Debenedetti 602 - Piso 1 Of. 18 La Lucila (1636) Buenos Aires Argentina Tel.: (54-11) 4711-0334 info @ beaumont.org.ar

La Fundación Beaumont es una Organización Sin Fines de Lucro legalmente constituida en la República Argentina. Fue fundada el 22 de Abril del año 2013, por el Dr. Stephen John Beaumont. (Ver CV)

Luego de 20 años de experiencia en diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, principalmente como presidente de CENTED desde el 2003 y de la Federación de Organizaciones de la Sociedad Civil Argentinas desde el 2010, surgió la necesidad de crear una institución que promueva el desarrollo social mediante el fortalecimiento de las organizaciones de la comunidad.

Esta Fundación nace a partir de la firme creencia de que es imprescindible promover el desarrollo institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil mediante el intercambio de información, la capacitación y asistencia técnica y profesional, la generación de alianzas estratégicas y otros aspectos que puedan mejorar su desempeño, ya que estas organizaciones son las que, en definitiva, trabajan en pos del bien común de toda la sociedad.

Asimismo, es necesario mejorar las capacidades de financiamiento y obtención de recursos, de administración, de comunicación y otras, en las Organizaciones de la Sociedad Civil de actuación local, para que las mismas puedan efectivamente trabajar para desarrollar y afianzar el progreso de la sociedad mediante la generación y promoción de proyectos, programas, campañas, eventos, etc.

También debemos tener en cuenta la importancia de fomentar la responsabilidad social empresaria de los comerciantes, profesionales y empresarios, generando alianzas estratégicas entre estos sectores y Organizaciones de la Sociedad Civil.

En resumen, si logramos potenciar el trabajo de las Organizaciones de la Sociedad Civil de actuación local, se logrará promover un mayor desarrollo social de las diversas comunidades en las que cada organización trabaja.


Misión

Nuestra misión consiste en promover el desarrollo social mediante el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil de actuación local, potenciando su trabajo y mejorando su eficacia y eficiencia, mediante el intercambio de información, la capacitación y asistencia técnica y profesional, la generación de alianzas estratégicas y todo otro aspecto que pueda mejorar su desempeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013-14 Fundación Beaumont